Inspeccionar impresión No hay más de un misterio

Si usted tiene alguna necesidad de los productos mencionados, no dude en seducir o mandar un correo electrónico. Estamos listos para trabajar con usted.

Los clientes que requieren entregas sin defectos – tales como  las industrias farmacéuticas o de fasto - son cada oportunidad más. Para ayuadar a las imprentas a controlar el 100% de su producción eficazmente y Vencedorí poder satisfacer estas evacuación, EyeC desarrolló una amplia escala de sistemas de inspección en dirección, la trayecto de productos EyeC ProofRunner. Los sistemas de inspección en recorrido de EyeC controlan la calidad de impresión del 100% del pedido, la comparan con la prueba del cliente, y avisan al cámara en caso de problemas. Cuando están instalados en una prensa, los sistemas de inspección en línea de EyeC impiden mezclas entre trabajos, identifican los defectos de impresión en tiempo real, le permiten al operador realizar correcciones, reducen la merma de material y evitan costosas reimpresiones.

En paralelo a la inspección cibernética de la calidad se detectan precozmente desviaciones respecto del proceso, de modo que pueden corregirse.

Telecon Printing Solutions celebra su 50 aniversario ofreciendo una inventario de ofertas de fotocopiadoras Ricoh a un precio excelente.

Las maquinas impresoras flexograficas de serie ZBS-320 estan diseñadas con una simple estacion de troquelado rotativo.

Los tamaños en serie que admite un plotter y que se suelen utilizar más van desde un A4 a un A0. Ganadorí como en ingenieríGanador se utilizan más diversificación de tamaños, en Edificio es más habitual optar por medidas superiores al A3.

En caso de que se prevea algún retraso more info en la entrega por cualquier causa te informaremos para que en todo momento sepas en que situación se encuentra tu pedido.

com o rellenar el próximo formulario , nuestro representante de liquidación le objetará dentro de 24 horas . Gracias por su interés en nuestros productos. Productos Recomendados

Para obtener alguna informacion adicional sobre nuestras maquinas impresoras y nuestras maquinas de corte, por favor denos una llanada o envienos un correo electronico. Estaremos muy pendientes de resolver todas sus dudas y atender sus pedidos.

Todos formatos: papel fotográfico profesional Fuji Supreme. Formatos cuadrados: Papel fotográfico Fujifilm Crystal Archive Disponibles en terminado brillo o mate (Mate solo para los formatos 10x15 cm – 11x15 cm, 13x13 cm y 20x20 cm). Añade a tus fotos un borde blanco si lo deseas.

Deberían introducir en todo caso las características de la prensa de impresión como: Ganancia de punto, densidad de las masas, error de tono y precisión de color.

Este nuevo doctrina comprueba la calidad de las cajas plegables que combinan el estampado en caliente/frío y el estampado en seco. Por supuesto, asimismo verifica textos, gráficos, colores, códigos 1D y 2D, Ganadorí como datos...

La iluminación LED es de suscripción eficiencia energética, esto contiguo a la eficiencia de los sensores CMOS para la captura de imágenes, permiten que se pueda trabajar durante horas de forma autónoma, sin más ayuda que una cacharros de ion de litio recargable.

Un factor reformador como extra del propio fabricante es la Embuste de remolque escamotearle. Normalmente, si la quieres la debes pedir en el concesionario y que te la monten como complementario añadido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *